jueves, 18 de agosto de 2011

Mas información sobre mi :)

        

-Nombre: Elizabeth
-Apellidos: Aranda Torres.
-Fecha Nacimiento: 24 de Julio- 1996
-Lugar de nacimiento: Bogotá D.C.
-Signo del zodiaco: Leo ♥
-Numero de celular: 3142072274
-Color de ojos: cafés oscuros.
-Color de Cabello: Negro (pero lo tengo tinturado de Rojo) xD
-Estatura: 1.54
-No. Calzado: 37 en tennis- 36 en Tacones.
-Hincha de...Millonarios pero no soy afisionada.
-Me dedico a...Estudiar y Molestar con mis amigos :)
-Soy Alergica: Al vick vaporub.
-Estudio: En Toberin
-Grado: Decimo ♥
-Un amigo: Hollman Armando Rivera
-Una amiga: Natalia Carrero y Marcela Castillo 
-Animal Favorito: Hamster
-Programa de Tv: Ojo por ojo :)
-Dibujo Animado: Bob Esponja ^^
-Una Fruta: Mora
-La mejor palabra: El ser capaz
-La peor palabra: La mentira ¬¬'
-Una pelicula: El diario de Noah
-Lugar de vacaciones: Chinauta o el pueblito de mi mamá
-Una comida: El ajiaco :)
-Mi casa: Es de 4 Pisos pero a la vista solo se ven 3 .
-Un postre: El pie de limon.
-Apodo del colegio: Isa-bela ♥
-Mi ropa: A decir verdad soy descomplicada.
-El hombre mas lindo: Aun no tengo preferencia.
-La mujer mas linda: Mi mamá.
-Mi e-mail :Pocasuela@hotmail.com
-Peor defecto: El ser Bipolar.
-Mayor virtud: El ser honesto.
-Lo mejor de la vida: Es disfrutarla al maximo.
-Lo mas valioso: Mi mamá y mi Casa.
-Chocolate favorito: El Garoto 
-Musica: Pop & Rock
-Artista: Aerosmith ♥
-Mis Emociones: Mas de Orgullo que de ser sensible.





-Frase que me identifica: Lucha por tus sueños ♥




                         


                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario