lunes, 29 de agosto de 2011

El Profesor Cesar Rojas ^^

Es el profesor que me dicta informática en Grado 10°.

Por lo que he escuchado de la vida de el es que Tiene 2 Hijos Barones.
y Dicen que va a ser papa otra vez pero de una niña :)


El es muy Serio en sus clases y no se la deja montar de nadie.
para que pero el profe se hace respetar y no es egoísta.


Aunque de lo que nos explica le entiendo casi el 50% ya que el habla como en código y yo no se nada de eso de la tecnología . Me cae Bien y espero que me dicte hasta el día que yo me gradué del colegio.


Posdata: Profe si estas leyendo esto es porque no sabia que escribir y me acorde de ti :P Disculpame si alguinas veces no te pongo cuidado en las clases...  ^^ Somos adolescentes entiendenos!! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario