lunes, 2 de agosto de 2010

•Mi Biografia•





                                      
Me llamo Elizabeth Aranda Torres. Naci en Bogotá el dia 24 de Julio de 1996. (A las 3:50 Am)
Antes de mi nacimiento yo ya tenia dos hermanitos, mi mama se llama Maria de los Angeles  nacio en gacheta (cundinamarca) y es ama de casa y mi papa se llama Horacio Aranda nacio en santander y es jardinero independiente, al nacer,mi papa entro en gran depresion ya que el solo queria tener dos hijos, pero con el tiempo me fue cojiendo cariño.Cuando cumplí un año me bautizaron y mis padrinos fueron marta y leonardo (Mis vecinitos).A los dos años mi mama me llevo al jardin ; mi  profesora se llamaba concha y ella fue muy querida conmigo...


A los cinco años entre a primero en el colegio Babilonia, habia una profesora muy bonita pero siempre me ponia insuficiente en las tareas por mi ortografia, tambien en esa epoca tuve un perrito que se llamaba muñeco.


A los 8 años mi hermano orlando me enseño a motar bicicleta.y mi hermano ricardo me enseño a jugar futbol.


A los 10 años mi abuelita que se llamaba maria helena (QPD)  llego a vivir a mi casa y yo me sentia muy feliz por que ella me escuchaba y siempre estaba conmigo...me enseño a hacer arepas :)...


A mis 11 años fui a  viajar a villavicencio y fue muy bonito ya que yo no conocia esa ciudad.
tambien entre al bachillerato.


Con quien mas me socializo es con la familia de mi mama porque es de mucho ambiente y no son amargados, en cambio la de mi papa es muy aburrida y chapada a la antigua.Pero igualmente mis papas y yo cuando salimos a algun lado simpre vamos con la familia de mis padrinos.


A los 12 años hize mi primera comunion y fue muy bonito porque la hize sin compañeros.


A mis 13 años fui a viajar al espinal-tolima y me gusto mucho porque hace mucha calor...cuando llegue de haya..mis hermanos me regalaron un hamster y le puse bigotes...yo lo queria mucho pero lastimosamente se murio...


En mis 14 años llegaron a mi vida unas personas para alegrar mas  mi vida y le agradesco a Dios porque las haiga puesto en mi camino.

Alos 15 años entre a Decimo en el colegio Toberin y me siento muy orgullosa ya que tengo muy buenos compañeros y me ha ido academicamente Bien.

Este es un pequeño resumen de mi vida..


No hay comentarios:

Publicar un comentario